Nuestros Departamentos

Alquiler de departamentos individuales en un entorno clásico de los Conventillo del 1900, pero con el confort de un pequeño departamento totalmente funcional, reciclado y remodelado con todo los adelantos que exige estos tiempos.

Los Departamentos de La Boca cuentan con baño privado, cocina integrada con mueble bajo mesada y anafe, como opción se puede requerir amoblado y con heladera.

Tambien tenemos departamento nuevos recientemente terminados, con detalles de confort inigualables, baño privado completo con agua caliente central y vagnitory, cocina integrada con muebles de bajo mesada en melamina blanca y detalles de aluminio, mesada de granito, griferia FV, cocina 4 hornallas, placard divisorio estructural, carpinteria de 1ra calidad, paredes con aislacion termica y terminacion de placas de Durlock, modernos artefactos de iluminacion y alguno de ellos cuentan con calefaccion central por aire caliente.

Para aquellos que quieren tener la experiencia de revivir los viejos tiempos contamos con departamentos tradicionales, con el estado original, con sus pisos y paredes en maderas, todos ellos con baño privado y cocina

Departamentos luminosos, alguno de ellos con vistas al patio y otros con vista a la calle y con balcón

El Patio, un lugar donde reunirse para el descanso y disfrutar de la tranquilidad lejos del ruido de la Capital